Un fabricante global de soluciones para cirugía de cataratas.
Nuestra misión es ofrecer productos oftálmicos innovadores y clínicamente superiores que respondan de manera constante a las expectativas de nuestros clientes a nivel global y recompensen la profunda confianza que depositan en nosotros para mejorar la visión y la calidad de vida. Nuestra gama completa de soluciones oftálmicas está diseñada para proporcionar a los cirujanos y pacientes los mejores resultados visuales.
Una oferta completa para la cirugía de cataratas
Rayner cuenta con un amplio portafolio de productos a lo largo del recorrido del paciente, que incluye lentes intraoculares (IOLs) monofocales y premium, una gama completa de dispositivos viscoquirúrgicos oftálmicos (OVDs), una familia de soluciones para enfermedades de la superficie ocular (OSD), OMIDRIA® (fenilefrina y ketorolaco), la máquina de facoemulsificación SOPHI y RayPRO, la única plataforma digital de resultados del paciente diseñada específicamente para oftalmología.
Dónde encontrarnos
Con instalaciones de producción y oficinas regionales en todos los rincones del mundo, los productos de Rayner se venden en más de 80 países.
Rayner es el único fabricante de lentes intraoculares en el Reino Unido. Es una empresa británica con su sede y planta de fabricación de última generación en Worthing, West Sussex.
| Dirección Ejecutiva
| Directorio de Marketing
Iskowitz Instrumental SRL
Julia Calderon | jcalderon@iisrl.com.ar
Lentech SRL
Karen Touchie | marketingoftalmo@rocol.com.co
Comercial Falc Chile SPA
Freddy Alcaraz | falcaraz@falcchile.com
Lentech S.A.
Karen Touchie | marketingoftalmo@rocol.com.co
Coflent S.A.
Karen Touchie | marketingoftalmo@rocol.com.co
Innovaciones Novedosas Universales S.A.
Ricardo Smith | rsmith@innovusa.com
Lentimex S.A. de C.V. Rocol
Karen Touchie | marketingoftalmo@rocol.com.co
Novamedis Perú SAC Rocol
Karen Touchie | marketingoftalmo@rocol.com.co
Betanir SA
Julia Calderon | jcalderon@iisrl.com.ar
Ophtalcom
Hugo F Cole | hfcole@icloud.com
