Paginaweb Nota1 19 07 2023 Oald 768x512

Primer webinar ALACCSA – R y SECOIR

Con un grupo de doctores reconocidos internacionalmente, el sábado 15 de julio, en las horas de la mañana en Latinoamérica y en la tarde de Europa, las sociedades hermanas ALACCSA – R y SECOIR impartieron un webinar de la más alta calidad científica.

Los Dr. Arnaldo Espaillat y el Dr. Ramón Mesa coordinaron las ponencias de los Doctores Juan Álvarez de Toledo, Cesar Carriazo y Carlos Palomino en las subespecialidades de córnea, queratocono y cristalino, respectivamente. Los panelistas que participaron en la discusión científica fueron los doctores: Federico Alonso, Javier Mendicute, José Miguel Varas, Luis Fernando Mejía, Valeria Sánchez-Huerta y Vitoria de Rojas. 

Para los que no pudieron asistir, los invitamos a revivir el webinar que estará disponible a partir del martes 25 de julio en la página web www.alaccsa.com

Scroll to Top