Punto de Mira: David Pyott y la nueva Ophthalmology Foundation

David Pyott, filántropo y director profesional, habló con nuestra editora en jefe de Review of Ophthalmology en Español, sobre  una fundación: Ophthalmology Foundation, una organización sin ánimo de lucro que surge a partir de una separación  de la Internacional Council of Ophthalmology Foundation.Miguel.

Durante la entrevista, el Dr. Pyott nos compartió sus planes con la junta directiva que incluye a James Mazzo, ex presidente de Zeiss Meditec, y al Dr. Bruce Spivey junto a un gran grupo de doctores colaboradores que ya están trabajando en ideas completamente nuevas en este nuevo mundo hibrido en el que vivimos.

Ophthalmology Foundation: una mirada rápida

La Ophthalmology Foundation contará con la colaboración de grandes líderes globales de la oftalmología latinoamericana y de la industria oftálmica quienes donan su tiempo y talento de manera voluntaria con el objetivo de ofrecer oportunidades de educación en el mundo.  Educación teórica y práctica para los oftalmólogos en modelo hibrido, virtual y presencial.

La fundación ofrecerá becas para oftalmólogos latinoamericanos en Estados Unidos y en Europa, contando con una alianza con la International Ophthalmological Fellowship Foundation (IOFF) en Alemania. Vea la entrevista a continuación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password